Mario Sepúlveda se convierte en el ganador de Resistiré

 

Mario Sepúlveda se convirtió en el gran ganador de “Resistiré”

Gracias al apoyo de los seguidores en latinoamérica y chile el ex minero sumó el 30% de los más de 514 mil votos.Tras tres meses de dura competencia, finalmente Mario Sepúlveda se convirtió en el gran ganador del reality de Mega y MTV, “Resistiré”.

A la gran final llegaron Teresa Kuster, Federico Farrell y el minero, quien consiguió un premio de 108 millones de pesos tras votación popular. Del total del dinero, una parte será repartida  con algunos compañeros finalistas en un gesto de compañerismo.

Último episodio que tuvo al público como gran protagonista, quien escogió a algunos de los finalistas y también semifinalistas. Los compañeros también tuvieron que elegir a los que iban avanzando.

El notario Pedro Sadá reveló los resultados de la votación alojada en mega.cl, mtvla.com y azteca7.com que entre el 22 de mayo y el 23 de julio.

De los 514.486 votos emitidos, Mario obtuvo más de 155 mil votos, equivalentes al 30%. El segundo lugar entre ellos fue Manelyk con 100 mil votos (19%), el tercero fue Tere Kuster con 76 mil (14%) y el cuarto fue Fede con 50 mil (9%).

En un inicio del programa era 350 millones de pesos, pero debido a las distintas tentaciones de las que fueron expuestos, finalmente el premio se redujo a 108.