Antonio Banderas y Mario Sepúlveda más allá de los personajes.

1

La película de los 33 Mineros se convierte en una realidad. Ni en el mejor de los sueños hace 4 años podíamos imaginar lo que el destino nos tenía preparado.
Vivimos ese horrible accidente que marcó nuestras vidas. Ese accidente que sufrimos con mis compañeros y que de alguna manera nos ha cambiado la vida.  Agradecido de esta nueva oportunidad que tuvimos. Agradecido de estar junto a mi familia y recibir regalos inesperados como esto. Poder ser parte de la historia viviente de esto que puso a Chile en el Mapa y que generaciones futuras recordarán.

3

En este tiempo desde el día del rescate hasta hoy han pasado tantas cosas. Desde visitas a países que jamás imagine, el conocer a presidentes, políticos, empresarios, artistas, universitarios, estudiantes, personas de toda partes del mundo que sin conocerlas nos dieron tanto cariño y oraciones y que con viajes o visitas a distintos lugares he podido conocer personalmente.
He compartido con periodistas que se han convertido en mis amigos con una sensibilidad que mostraron desde el día del accidente con mi familia y que al salir pude agradecer. Y otros tanto que haciendo su trabajo se dieron cuenta de la persona que hay detrás de Mario Sepúlveda.
5Hace unos días viaje a Colombia y lo conocí por primera vez. Y me llevé la mejor de las sorpresas y me dio una gran lección de humildad. Porque más allá del artista hay un excelente ser humano, que no solo se preocupó de conocer a un personaje que le tocaba interpretar sino que se tomó el tiempo para hacerme preguntas, conversar de muchas cosas y compartiendo otras que me hizo sentir como estar en otra película. Pero esta si es real. Escuchar de sus palabras que me diga que el personaje del “Zorro” no existe en cambio yo si soy real es una frase que guardare en mi corazón para mis nietos!

7
Solo espero que todo siga saliendo tan bien y que más allá de las luces o cámaras nuestra historia no quede en el olvido y que sirva de ejemplo o motivación de lucha y superación para muchos.9

Muchas gracias amigos por seguir en contacto y compartir parte de esta segunda oportunidad que me dio la vida.

 

1782111_10203123701032718_257717888_n